¿Qué significa soñar con con la enemiga?

Resultados de la búsqueda con la enemiga:

Barrer

… y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo.

Comentario de julieta: soñe que barria la azotea de mi casa hojas secas y que …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … de color rojo con una mujer de tez morena y ella iba …

Enemigo

… representa las ideas opuestas y contradictorias actitudes. También indica algo que está en la negación o acerca de alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos también podrá representar a los enemigos y dentro de su conflicto interior con uno mismo. Para soñar que se trata de los enemigos, representa una solución a algunas de conflicto interior o despertar problema de la vida.

Comentario de katherine: … me daba de golpes con una chica que era mi amiga.. pero …

Gallo

Para ver un gallo en su sueño, simboliza la agresión masculina y la masculinidad. El sueño también puede ser una advertencia de algún tipo.

Comentario de sergio: … se sentaba i luego la misma istoria gritaba i volvia le …

Llave

… Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la responsabilidad. A soñar que puedes encontrar claves, significa que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, …

Comentario de jason: … soñe que estaba con unos amigos y uno de ellos me …

Rocas

“Para ver las rocas en su sueño, significa la permanencia y la estabilidad tal como se expresa en la conocida frase “”tan sólido como una roca”". También puede indicar que está haciendo un compromiso a una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que sentará las bases para una más sólida. Por otra parte, las rocas pueden también simbolizar terquedad, la discordia y la infelicidad. Para soñar que …