¿Qué significa soñar con con hojas secas?

Resultados de la búsqueda con hojas secas:

Hojas

Para ver las hojas en su sueño, significa nuevas encontrado la felicidad y la mejora de diversos aspectos de su vida. Es simbólico de la fecundidad, el crecimiento y la apertura. Por otra parte, representa un paso del tiempo o poner de relieve un cierto período de tiempo. Para ver o marrón en las hojas marchito su sueño, significa caído espera, la desesperación, tristeza y pérdida.

Hojas de Oro

Para ver las hojas de oro en su sueño, simboliza un futuro agradable para usted.

Comentario de susana: soñé con un collar de oro no era cadena sino …

Hojas

* Por favor, consulte Bedspread. …

Comentario de albina balbas: … arboles bellos con hojas amarillas y tomandome fotos …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Trébol

Para ver un período de tres hojas de trébol en su sueño, simboliza el pasado, presente y futuro. Para ver un período de cuatro hojas de trébol en su sueño, representa buena suerte. Has llegado a una resolución de algún problema.

Comentario de Henry: … de cuatro hojas la mayoria y yo tomaba uno, que …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Arañas

… serán pronto realidad. Para soñar que usted es mordido por una araña, representa un conflicto con tu madre o alguna figura femenina dominante en su vida. El sueño puede ser una metáfora de una madre o devorando el poder femenino para atrapar y poseer. Tal vez usted se siente atrapado por algún tipo de relación.

Comentario de andres: … la venta vi cuatro hojas secas, q a mi parecer eran de …

Barrer

Para soñar que usted es radical, implica que se le vaciará su cuenta emocional y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo. …

Comentario de julieta: … azotea de mi casa hojas secas y que mi novio estaba …

Marihuana

Para ver, oler o el uso de marihuana en su sueño, sugiere que está experimentando un mayor sentido de conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y extraer conocimiento de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted necesita mirar en su fuerza interior para estimular en lugar de depender de fuerzas externas. …

Comentario de china: … fumando marihuana con una amiga (pero a ella no le gusta) …