¿Qué significa soñar con con frutos de mango?

Resultados de la búsqueda con frutos de mango:

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.”

Comentario de alma rosa: … estaba al frente de mi casa y el árbol de mango que …

Frutos de cáscara

“Para ver los frutos secos en su sueño, significa locura o confusión. También puede hacer referencia a alguien que está “”chiflado”" o alguien que se le están volviendo loco. Es posible que se aproxima una situación de vigilia todo mal y la necesidad de mirar desde una perspectiva diferente. También se tendrá en cuenta los frutos secos como un juego de palabras sobre “”los testículos”" y, …

Comprobar

Para ver en un compruebe su sueño, sugiere que usted puede sentirse en deuda con los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre el control de las cosas. Para ver un check en blanco en su sueño, simboliza su potencial no utilizado. También puede indicar premios no reclamados. Para ver una marca de verificación en su sueño, indica la aprobación y la aceptación. Su arduo trabajo ha dado sus frutos.

De cultivos

… el crecimiento, el amor propio, y auto-reconocimiento. Al final, su duro trabajo está dando sus frutos.

Comentario de Luisa Blanco: … que soñe con mi exsuegra y ella estaba …

Filbert Tuerca

Para ver Filbert los frutos secos en su sueño, significa la paz, la armonía, y rentables empresas. A soñar que te están comiendo frutos secos Filbert, verdad amigos y las personas a cargo.

Muffins

Para soñar que usted está hornear muffins, denota que usted es un trabajador duro y cosechar los frutos de su trabajo. Para soñar que usted está comiendo magdalenas, significa su exquisito gusto por las cosas caras y en la vida.

Sal

… ver la sal en su sueño, representa más sabor y encontrar una nueva erupción en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de valor individual y el aumento de vigor y entusiasmo en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted es la salazón de carne, significa la acumulación de deuda y como resultado se le constantemente …

Comentario de rocio: … algunos granitos de sal fue tan feo

Sandía

… del amor, el deseo, la lujuria, pasión y fuego. Las mujeres embarazadas o mujeres al borde de su ciclo menstrual a menudo sueño de esos frutos, como las sandías. Por otra parte, las sandías pueden estar asociados con la facilidad de verano, el ocio y la relajación.

Comentario de imanta: … camioneta (yo iba con mi novio) y poco antes de subir …

Tirador

Para ver un asa en su sueño, sugiere que usted está en control de la situación. El sueño mayo una metáfora que indica que usted tiene un mango en una situación o en la vida. Si el mango está roto, entonces puede significar que usted necesita para obtener un identificador de quién es usted. Dibuja en tu fuerza interior.

Toronjas y pomelos

Para ver o comer una toronja en su sueño, representa una sensación de bienestar y un renovado estado de ánimo. Su están experimentando un incremento en sus espíritus y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Para ver un árbol de pomelo en su sueño, es un símbolo de su talento, sistema de creencias y buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo.

Comentario de Erika: sone con tres hombres que llegaban a mi casa …