¿Qué significa soñar con con el presidente de mi pais?

Resultados de la búsqueda con el presidente de mi pais:

Presidente

Para ver el presidente de su país en su sueño, simboliza autoridad, poder y control. También puede representar sus propios puntos de vista personales y las opiniones de los presidentes y sus acciones.

Comentario de johan saenz: en mi sueño vi que lem daba la mano al …

Cobre

Para ver el cobre en su sueño, representa el poder de curación. Asimismo, indica un flujo de ideas e información.

Comentario de beatriz: Soñe que el presidente de la república de mi

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando …

Comentario de miguel angel estrada vertiz: … AVIA UN RETEN DE EMIGRACION Y A MUCHOS LOS DEPORTARON …

Bandera

… nacional en su sueño, significa paz y / o la prosperidad. También puede provocar sentimientos de patriotismo y el deber de país. Para ver una bandera de una nación extranjera, denota un abuso de confianza entre amigos.

Hanger

Para ver una percha en su sueño, sugiere que usted está recibiendo el cuelgue de alguna situación o alguna tarea. O puede significar que usted se acaba de colgar en ese país. Usted necesita más motivación y aliento.

Marinero

Para soñar que usted es un marinero, significa un largo y agradable viaje al país extranjero. …

Abrazos

… se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …