¿Qué significa soñar con con culebra blanca y negra?

Resultados de la búsqueda con culebra blanca y negra:

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … en el cajon estaba con polilla blanca y la ropa esta toda …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá …

Comentario de Logann: … por el toilet y quee despues se echaban a correr pora …

Mare

Para ver una yegua o varias yeguas en su sueño, representa su intuición. Para ver una yegua blanca en su sueño, simboliza el espíritu y la creatividad.

Comentario de YBEXY: … EN UNA EXCURSION CON MI HERMANA Y DEMAS Y NOS MONTAMOS …

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte …

Comentario de Claudia Ochoa: … muchísimo y me ponía de rodillas.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Arañas

… se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser …

Comentario de andres: … entre el techo y la pared vi 3 telarañas de tamaño …

Caterpillar

Para ver una oruga en su sueño, significa una etapa en su propio crecimiento personal y el desarrollo en el que se encuentran en su camino, pero todavía no han alcanzado su objetivo.

Comentario de Carlos: … verde de esas con vellosidad venenosa estaba …

Cremallera

Para ver una cremallera en su sueño, implica la sexualidad y la insinuaciones. Para ver un roto o cremallera atascada en su sueño, significa su frustración en no poder resolver una situación o problema. Usted puede tener dificultad en mantener su compostura sobre todo en una incómoda situación o público.

Comentario de felipe: … compra cremalleras y habian muchas de colores y bronce y

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … ese objeto… y cuando lo puse sobre la mesa, era una …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de eiliana muñoz: soñe con una cantidad de cucarachas …