¿Qué significa soñar con con casa propia?

Resultados de la búsqueda con casa propia:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y …

Zapatos

… usted tiene una falta de confianza en ti mismo y baja auto-aseguramiento. Usted puede ser tratar con cuestiones relativas a su propia identidad. Por lo tanto, si usted sueño que usted pierde sus zapatos y, a continuación, sugiere que usted puede ser la búsqueda de su identidad y encontrar / explorar quién es usted. Para ver zapatos de bebé en su sueño, simboliza la pureza, inocencia, la vulnerabilidad, la ternura y el deseo de amor. Si usted está planeando tener o ya tienen un bebé, …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: soñe con una gran amiga en su casa rural, a …

Fuego

… de control. Algunos problema o situación que se está quemando por dentro. Para soñar que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos de transformación. Si usted tiene recurrentes sueños de su familia la casa en llamas, entonces se sugiere que todavía no están listos para el cambio o que están luchando contra el cambio. Por otra parte, pone de relieve la pasión y el amor de quienes le rodean. Para que el sueño de poner a un incendio, significa que va a …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para …

Hornee-casa

Para ver una casa-cocinar en su sueño, significa peligro y riesgos que puede ejecutarse en.

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Aborto

… en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Accidente

… en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”