¿Qué significa soñar con con cancion?

Resultados de la búsqueda con cancion:

Canciones

… que usted está viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Su futuro es un camino feliz con una buena salud y más riqueza. Considere la posibilidad de las palabras a la canción que está soñando para mensajes adicionales.

Comentario de alma zepeda: … rostro y oia una cancion de amor pero ami me daba …

Biblia

Para ver o leer la Biblia en su sueño, simboliza la verdad, la creencia, la inspiración y el conocimiento. Usted está buscando algún tipo de comodidad. La Biblia también puede referirse a su sistema de creencias fundamentales. Tal vez usted necesita recurrir a la Biblia más. …

Comentario de ELI: SOÑE CON MI PAREJA DE KIEN HACE TIEMPO NO …

Canto

… la armonía y la alegría en alguna situación o relación. Usted es la mejora de los demás con tu actitud positiva y alegre disposición. Cantar es una manera de celebrar, comunicar y expresar sus sentimientos. Para escuchar a alguien cantar en su sueño, significa emocional y espiritual cumplimiento. Usted está cambiando su estado de ánimo y experimentar una perspectiva más positiva en la vida.

Cantando

Para soñar que usted está cantando, símbolo de la camaradería con otros individuos en contra de una causa común. También sugiere que usted está en contacto con un plano superior y un elevado sentido de espiritualidad.

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia. …

Comentario de ANDRES LOZANO: hola yo soñe con un cantante de vallenato muy …

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: … de color rojo con una mujer de tez morena y ella iba …

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos. …

Comentario de carlos: … mi esposa follaba con una mujer en una cama delante de mi …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Grabación

Para ver la quema de algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego. …

Comentario de mary: … sencillo pero la cancion que segun yo cantaba no me …