¿Qué significa soñar con con artista?

Resultados de la búsqueda con artista:

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia.

Beso

… él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida. …

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad. …

Comentario de ZAIDA: … UN HOMBRE, JUGABA CON SUS VELLOS DE ABDOMEN,MIRABAMOS LAS …

Enredo

“Para soñar que usted está enredado en algo, simboliza la confusión o el caos en su vida de vigilia. Preste atención a cómo desenredar su usted en el sueño y se aplican a su situación de la vida real. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”hacer el tango”".” …

Comentario de miriam: … que besaba a un artista y andábamos.también soñé …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Sexo Oral (Felación)

… El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Puede que necesite comunicarse con su compañero acerca de sus necesidades sexuales y deseos. Tal vez usted está actuando de sus deseos sexuales. Para que el sueño que está llevando a cabo el sexo oral a usted mismo, representa su necesidad de auto-satisfacción.

Comentario de magaly perez trigoso: … en nigth club con mi pareja y 2 amigos de el, el me …