¿Qué significa soñar con con anaconda?

Resultados de la búsqueda con anaconda:

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … jungla y hayuna anaconda y ne ataca y me muerde hay un …

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas. …

Comentario de lorena beristain velazquez: Sone con muchas serpientes y q salian de una …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de franye: sone con muchas serpientes o culebras unas …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de wendy: … levantaba asi con pijama…lo feo de ese sueno fue …