¿Qué significa soñar con comprar+medias?

Resultados de la búsqueda comprar+medias:

Medias

Para usar el almacenamiento en su sueño, representa su sentido de comprensión. Usted está bien fundamentada y con el apoyo de quienes le rodean. Para ver algunos puestos en las medias, se refiere a algunos situación sexual. Para ver una densidad de población de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y de reconocimiento. Por otro lado tienes que estar dando más. …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales. …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el …

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente. …

Compras

Para soñar que usted está de compras, indica sus necesidades y deseos. Considere la posibilidad de lo que se compra y lo que es necesario que se trate de cumplir. En particular, a soñar que usted está de compras para la alimentación y comestibles, significa que usted está oculto intento de comprar la atención de los demás. …

Dedal

Para utilizar un cartucho en su sueño, significa que usted necesita para cuidar a las necesidades de los demás en lugar de pensar de su propio placer. Para que el sueño se pierde un dedal, predice la pobreza y problemas. Para recibir o comprar un cartucho nuevo, significa que usted simplemente para hacer nuevas amistades que le llevará mucha alegría. …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz de labios en su sueño, sugiere que no son del todo veraz acerca de algo. …

Straw

Para ver o utilizar una paja en su sueño, indica que puede haber sido teniendo algunas cosas por sentado. Prestar más atención a la gente que le rodea. Usted encontrará que usted se basará más fuerte y más significativa límites con ellos. Para soñar que usted está comprando paja, sugiere que usted está tratando de comprar su camino hacia una situación o relación. …