¿Qué significa soñar con comprar vestido blanco?

Resultados de la búsqueda comprar vestido blanco:

Prendas de vestir

… puede sentirse limitados en una relación o retenidos en el trabajo. Para que su sueño es el vestido desgarrado o arrancado, indica que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica es que no tiene sentido. Usted necesidad de modificar su razonamiento y hacer un fuerte argumento. Para soñar que usted está de compras o para comprar ropa, representa sus ansiedades acerca de tratar de encajar en o estar “”bien adaptado”" para su papel cambiante. Para que …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: … todos vestidos de blanco ( yo estoy casada con el, …

Vestir

… que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … soñar con un vestido de boda colgado en una pared …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos. …

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … vestida de pants blanco pero todo lleno de cacas de …

Colores

… las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Duelo

… para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro.

Gato

… asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en una seductora y astuta manera en lugar de en uno abiertamente y casi destructiva forma. ** Ver el significado en acción: “”"” Gato Negro “”o heridos Cat”"”

Ropa

… son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Comentario de matilde: … me regalaban un vestido blanco, pero no lo acepte …