¿Qué significa soñar con comprando ropa?

Resultados de la búsqueda comprando ropa:

Perro

… alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su tendencia a sobornar o comprar a tus amigos o comprar cumplidos / favores. Como alternativa, sugieren la necesidad de buscar la amistad, el compañerismo y nuevo lugar en la sociedad. Para soñar que usted es vestirse a su perro con ropa, significa su intento de encubrir sus imperfecciones, defectos propios de carácter y hábitos. También hay que reconsiderar los …

Ropa

Para soñar que usted está colgando de la ropa en un tendedero, sugiere que usted está revelando aspectos ocultos de sí mismo, especialmente si son ropa interior. El sueño también puede significar su hang-ups. En particular, si son de color blanco que cuelgan ropa en el patio trasero y, a continuación, se indica su deseo de pureza y de ser limpiado. También puede ser que proclama su inocencia en algunos situación.

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que alguien está en su ropa interior, …

Comentario de laura: … incomoda con la ropa, todo lo contrario me gustaba, x …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … a doblar mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi …

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Ducha

… la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia exterior, no cambia lo que eres en el interior. Alternativamente, su sueño puede indicar que no están dispuestos a dejar que su bajar la guardia. Usted es todavía mantener una barrera protectora entre usted y otros.

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no …

Pendientes

… ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Ratones

… ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … dentro de mi ropa entre mas me los quitaba mas se me …

Suciedad

… enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de una enfermedad contagiosa que le han asolado con.

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y …