¿Qué significa soñar con comodo?

Resultados de la búsqueda comodo:

Cake

“Para ver una torta en su sueño, indica que usted necesita aprender a compartir y asignar su lugar de trabajo tratando de hacer todo usted mismo. Pasteles también simbolizan el egoísmo o el sentimiento de no obtener su parte justa. Más positivamente, el sueño puede representar sus logros y los logros. Considere también la metáfora de un “”pedazo de pastel”" o alguna situación que …

Halloween

Para sueño de Halloween, significa la muerte y el inframundo. Halloween también representa la adopción temporal de una nueva persona en que te sientes menos inhibida y más cómodo para expresarse libremente. …

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Inicio

Para ver su casa en su sueño, significa la seguridad, las necesidades básicas, y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o si finalmente se siente cómodo y asentado en un nuevo entorno. En particular, para ver su infancia o una casa hogar que ya no vivimos, sugiere sus propios deseos para la construcción de una familia. También refleja los aspectos de …

Lesbianas

Para soñar que usted es una lesbiana (pero usted no está en su despertar la vida), significa una unión con los aspectos de ti mismo. Es un símbolo de amor propio, auto-aceptación, y la pasión. Usted está cómodo con su sexualidad y feminidad. Si en su sueño que aborrecen el concepto de lesbianismo y, a continuación, que representa sus temores y el rechazo de las piezas de su propia …

Redactó

Para soñar que se han redactado, indica que las opiniones y creencias de los demás se ven obligadas a usted. Usted se está sintiendo la presión de los que te rodean que te quieren hacer algo que usted no se siente cómodo con. …

Salmón

Para ver un salmón en su sueño, representa determinación. Usted está en condiciones de superar la adversidad y lograr el éxito. Por otra parte, sugiere que usted está cómodo con expresar sus emociones y tratar con ellos. …

Traje

Para ver o usar un traje de buceo en su sueño, sugiere que está lenta y segura la exploración de su interior los sentimientos y las emociones. Es posible que en un punto en que usted se siente cómodo en el reconocimiento de su vulnerabilidad y sentimientos. …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que …