¿Qué significa soñar con como un diente de oro?

Resultados de la búsqueda como un diente de oro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Serpiente

… preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y …

Comentario de franye: … otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba apunto …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … ENAMORADO SALIENDO DE UNA REUNION CON OTRA MUJER JOVEN Y …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a …

12 (doce)

… indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también …

Comentario de marilu: … alguien me metia a un pantano de aguas claras pero …

Abejas

… abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la …

Comentario de lina: … y me hicieron un legrado y vi la cabeza de un bebe …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Comentario de cris: … bueno por manejar como locos!” que se ignifica esto?

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Alcohol

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo …