¿Qué significa soñar con comida salada?

Resultados de la búsqueda comida salada:

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar …

Comentario de sam: … comiendo una comida (creo q era arros con papa …

Tarta de cebollas

… de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta de cebollas) es una especie de tarta salada que incluye como principal ingrediente cebollas picadas y pequeñas tiras de speck, aromatizado con comino persa, todo ello preparado al horno en forma de pastel. En la cocina alemana este plato está relacionado con la fiestas de la cosecha del vino (Weinfeste), y es muy popular en los meses de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo (vespertino) que un plato servido en la …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Comentario de ana: … k me pidio comida pero no estaba placa ni nada era …

Derrame

… los demás. Usted puede estar alterando la delincuencia y otros. Para soñar que derrame algo de comida, es una indicación que usted necesita para eliminar que los alimentos de su dieta.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Maria: … la vajilla la comida y todo ella; al igual que veia …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de vicky: … te caliento la comida..La vi tan bien, tan linda, y …

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito. …

Comentario de susy tavarez: … que tenia mucha comida y estaba dandole a otros y me …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de kari: … mi mama a darnos comida o algo asi

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. …

Comentario de isabel: … caja de compras de comida i despues unos anticonceptivos …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de Diego: … q mi plato de comida estaba lleno de arañas negras …