¿Qué significa soñar con comida pollo?

Resultados de la búsqueda comida pollo:

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar …

Comentario de sam: … comiendo una comida (creo q era arros con papa …

Tarta de cebollas

… de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo (vespertino) que un plato servido en la comida principal.

* cebolla, granada, tarta, tortas, pasta, bizcocho, pastel, queque, pastilla, pastilla de jabón, empanada, urraca…

Derrame

… los demás. Usted puede estar alterando la delincuencia y otros. Para soñar que derrame algo de comida, es una indicación que usted necesita para eliminar que los alimentos de su dieta.

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Maria: … la vajilla la comida y todo ella; al igual que veia …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de vicky: … te caliento la comida..La vi tan bien, tan linda, y …

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito. …

Comentario de susy tavarez: … que tenia mucha comida y estaba dandole a otros y me …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … parecian patas de pollo, pero en mi conciencia era sus …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de kari: … mi mama a darnos comida o algo asi

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. …

Comentario de isabel: … caja de compras de comida i despues unos anticonceptivos …