¿Qué significa soñar con comer vidrios rotos?

Resultados de la búsqueda comer vidrios rotos:

Vidrio

… Alternativamente, usted puede poner una barrera invisible emocional en torno a ti mismo. Para ver vidrios rotos en su sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegue a un abrupto y prematuro final. A soñar que te están comiendo vidrio, pone de relieve su vulnerabilidad, fragilidad y confusión. Usted puede tener dificultades en la comunicación a través de sus pensamientos y obtener el derecho palabras. Alternativamente, puede simbolizar su hirientes y …

Comentario de aneibys: … quitaba pedazos de vidrios enterados en mi cuerpo, tambien …

Comer

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, …

Comentario de Kuka: … momento paraba de comer, sin embargo me quedaba la duda …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas …

Anteojos

… o una situación se misperceived y debe ser visto con mayor claridad. Para ver anteojos rotos en su sueño, indica que su visión y la percepción se ve afectada. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Huesos

… es simbólico de sus fortalezas subyacentes que todavía no han reconocido. Para sueño de huesos rotos, significa que han descubierto o se dieron cuenta de que hay una debilidad en sus planes o en su pensamiento. Su sueño puede llamar a usted para una atención inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer o masticar un hueso, representa su base deseos e instintos.

Bagel

Para ver o comer una rosca en su sueño, sugiere que no hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente en su conjunto. Por otra parte, se refiere a las insta sexual.

Comentario de arnold garcia: … todos empezamos a comer de ella

Coliflor

Para ver o comer coliflor en su sueño, simboliza el alimento espiritual, la pureza y la perfección. También representa la tristeza y la necesidad de ser elevado. Usted sueño indica que los tiempos difíciles que está experimentando pronto será más. Alternativamente, la coliflor es el cerebro.

Comentario de guillermo: … que estoy por comer coliflor pero un hombre me lo …

Comida

… de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de alimentos, indica un temor a la privación. Usted no confían en lo que ya tenemos. Para ver o comer comida rancia en su sueño, sugiere que usted se siente lento y emocionalmente agotado. Usted necesita ser fortalecido y …

Maná

Para ver o comer maná en el que sueño, sugiere que se necesita algún alimento espiritual.

Comentario de sandra: … comia tan rico mo comer algondon de dulce, se colocaba …

Manzanas

… está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una manzana simboliza su apetito sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales …