¿Qué significa soñar con comer tortilla de patatas?

Resultados de la búsqueda comer tortilla de patatas:

Comer

… significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con …

Comentario de Kuka: … una especie como de bandeja amarilla y de pronto me daba …

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros.

Comentario de pao: … un camion lleno de papas peladas que se llegaban a caer …

Tortilla

Para ver una tortilla en su sueño, significa traición, el engaño y la adulación que se utilizarán en contra de usted.

Comentario de angie: … ke vendi un paqute de tortillas y que regale otro ke …

Bagel

Para ver o comer una rosca en su sueño, sugiere que no hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente en su conjunto. Por otra parte, se refiere a las insta sexual.

Comentario de arnold garcia: … poner una rosca de reyes y que cuando la pusieron todos …

Coliflor

Para ver o comer coliflor en su sueño, simboliza el alimento espiritual, la pureza y la perfección. También representa la tristeza y la necesidad de ser elevado. Usted sueño indica que los tiempos difíciles que está experimentando pronto será más. Alternativamente, la coliflor es el cerebro.

Comentario de guillermo: … que estoy por comer coliflor pero un hombre me lo …

Comida

… en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de alimentos, indica un …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Maná

Para ver o comer maná en el que sueño, sugiere que se necesita algún alimento espiritual.

Comentario de sandra: … comia tan rico mo comer algondon de dulce, se colocaba …

Manzanas

… al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una manzana simboliza su apetito sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido …

Comentario de Miguel Osorio: … mire el interior de la fruta, tenia un color negro, por …

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.”

Comentario de alma rosa: … estaba al frente de mi casa y el árbol de mango que …