¿Qué significa soñar con comer huevo duro?

Resultados de la búsqueda comer huevo duro:

Comer

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, …

Comentario de Kuka: … momento paraba de comer, sin embargo me quedaba la duda …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas …

Comentario de CRIS: … HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO BRILLANTE BIEN FORMANDO …

Frutas

… en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas para obtener más información.

Bagel

Para ver o comer una rosca en su sueño, sugiere que no hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente en su conjunto. Por otra parte, se refiere a las insta sexual.

Comentario de arnold garcia: … todos empezamos a comer de ella

Codorniz

… azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes.

Comentario de hans: … y me cago un huevo era mediano como de …

Coliflor

Para ver o comer coliflor en su sueño, simboliza el alimento espiritual, la pureza y la perfección. También representa la tristeza y la necesidad de ser elevado. Usted sueño indica que los tiempos difíciles que está experimentando pronto será más. Alternativamente, la coliflor es el cerebro.

Comentario de guillermo: … que estoy por comer coliflor pero un hombre me lo …

Comida

… de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro de su propio yo. Para soñar que usted está hording o el almacenamiento de alimentos, indica un temor a la privación. Usted no confían en lo que ya tenemos. Para ver o comer comida rancia en su sueño, sugiere que usted se siente lento y emocionalmente agotado. Usted necesita ser fortalecido y …

Dedos

… sueño de su dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, prudencia, responsabilidad y trabajo duro. Alternativamente, el medio dedo de la mano mayo simbolizan el falo. Para sueño de su dedo anular, representa el éxito, popularidad y creatividad, también tiene asociación con el matrimonio, la unión, y los compromisos.

Hormigas

… cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la …

Maggot

… puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su inmoral comportamiento o pensamientos. En una nota positiva, puede simbolizar su resistencia, la persistencia, y su …