¿Qué significa soñar con comer demasiado?

Resultados de la búsqueda comer demasiado:

Comer

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, …

Comentario de Kuka: … momento paraba de comer, sin embargo me quedaba la duda …

Comidas

Para ver las comidas en su sueño, significa que insistir demasiado en asuntos triviales y que desviar su atención de los más importantes asuntos y compromisos. * Consulte también comer.

Tenedor

… está siendo forzado o coaccionado? Para sueño de ser apuñalado con un tenedor, indica que son demasiado puntilloso con las ideas y sugerencias presentadas a usted. Para ver a alguien comer con un tenedor, indica que todas sus preocupaciones actuales se liquidarán a través de la ayuda de un amigo.”

Ahogamiento

… abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su …

Avión

… situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad …

Comentario de carlos eduardo: … son vivoras demasiado grandes las llamadas piton, …

Bagel

Para ver o comer una rosca en su sueño, sugiere que no hay elemento clave que falta en su vida. Usted no está completamente en su conjunto. Por otra parte, se refiere a las insta sexual.

Comentario de arnold garcia: … todos empezamos a comer de ella

Beso

… tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es …

Caballo

… sueño, se refiere a su fiereza, la agresión, el poder y / o rigidez. Usted puede ser visto como demasiado conflictivo. Alternativamente, usted puede estar tratando de protegerse de material inconsciente o deseos sexuales que está surgiendo. Para soñar que usted es un caballo de baño, representa una renovación de fortaleza y vigor. Usted está experimentando una explosión de energía en algún aspecto de su vida.”

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.”

Cangrejo

… en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”