¿Qué significa soñar con comer carne cruda en buen estado?

Resultados de la búsqueda comer carne cruda en buen estado:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … es que estaba en la casa de mi abuela y mi abuela …

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de …

Comentario de silvia: soñe que estaba en un barco que estava parado en la …

Comer

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, …

Comentario de Kuka: … claramente en una especie como de bandeja amarilla …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas …

Comentario de CRIS: … TAMPOCO TAN BUENO EN REALIDAD MAS QUE SUEÑO FUE UNA …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica …

SIDA

… que usted tiene SIDA, indica que su integridad psicológica está siendo atacado. Usted no están en condiciones de defender su posición en algunos asuntos. Para que su sueño mate tiene SIDA, sugiere que la relación puede ser destructiva una.

Comentario de dayan: … de laboratorio y en esos decian que tenia sida y una …

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda.

Libro Mayor

Para soñar que usted es el mantenimiento de un libro mayor, indica que usted se encontrará en una situación complicada que se le deja a combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro mayor se encuentran en buen estado y, a continuación, se denota que la situación vaya a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor valor son, entonces significa que va a sufrir algunas pérdidas en su situación. Para soñar que usted fuera de lugar su libro mayor, significa que sus …

Toronjas y pomelos

Para ver o comer una toronja en su sueño, representa una sensación de bienestar y un renovado estado de ánimo. Su están experimentando un incremento en sus espíritus y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Para ver un árbol de pomelo en su sueño, es un símbolo de su talento, sistema de creencias y buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo.

Comentario de Erika: … enontrarme sola en mi casa, luego estando dentro de mi …