¿Qué significa soñar con colores en el cielo?

Resultados de la búsqueda colores en el cielo:

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de …

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y …

Cielo

Para ver el cielo en su sueño, significa su deseo de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de karla: … di la buelta asi el carril opuesto y me estacione. …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … se queda parado en el cielo de ahi vaja un hombre con …

Arcoíris (arco iris o iris)

Si estaba soñar con un arco iris, entonces este sueño indica fortuna esperanza, éxito y buena, el dinero, el prestigio o la fama. El arco iris en el sueño es un puente simbólico entre su personalidad terrenal y el más alto, el lado espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la felicidad inmensa de su sindicato.

* Un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos …

Comentario de Emmanuel: … tuve un sueño en la que estuve caminando cogido de …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … todos puestos en el mismo llavero

Goldfish

Para ver un pez de colores en su sueño, predice de la riqueza y el éxito de muchas aventuras y agradable.

Comentario de cecilia: … gel transparente y en ese gel salían muchos peces …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … ella se subio en mi dedo indice y se quedo alli …

Abanico

Para ver un ventilador en su sueño, se refiere a los cambios en su vida. También puede significa su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: … uno que tuve en mi infancia,era como estar en el

Armageddon

Para soñar con Armageddon, sugiere que usted se siente desesperada y fuera de control. El sueño puede ser desencadenado a partir de la profunda tensión emocional que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Monica Isabel: estaba en mi casa de pronto se nublaba y se …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas que están constantemente en su mente. Para ver los …

Comentario de roselyne: … verdes) muertas en el piso que significa ese sueño?? …