¿Qué significa soñar con color verde limon?

Resultados de la búsqueda color verde limon:

Crayolas

… no convencionales más en pensamientos y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color de la crayola.

Comentario de Pilar: … una cartulina de color verde agua. Despues aparecio un …

Huevos

… usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.

Comentario de CRIS: … BIEN FORMADAS Y VERDE INTENSO CON ALGUNAS ZANAHORIAS DE …

Pelo

… Usted es “”dejar que tu cabello hacia abajo”". Para soñar que tu pelo se vuelve blanco o de color blanco, indica que algo importante se acaba de conocer a usted. Es un símbolo de la sabiduría y perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Pijamas

Para ver o usar pijama en su sueño, sugiere que usted necesita para relajarse y descansar. En particular, si sueño que usted está usando pijama en público, entonces significa que no son conscientes de que algunas importantes puede ser justo en frente de ti. Usted puede ser sólo la deriva por la vida plenamente sin prestar atención a lo que está sucediendo a su alrededor. …

Comentario de juana berrocal alegria: soñe con pijama color verde limon paseando en la calle

Incoloro, descolorido, sin color

Soñar con incoloro, descolorido, sin color en sueño: Para tener un sueño sin color, puede ser interpretado como un simbolismo estado de ánimo depresivo y un sentimiento de tristeza. Usted puede ser el cierre fuera de ti mismo de los demás.

Vestido de novia

… es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Abrigo

… persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … ,no recuerdo el color pero se veían bien gracias

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol …

Comentario de Belen: … un arbol grande verde mi amiga lo trepo y de lo mas …

Chaqueta

… de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Colorante

… de telas y prendas de vestir en su sueño, simboliza, ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. (Busca el color en este diccionario para más detalles.)

Comentario de Lau: … mi cabello era de color anaranjado mas o menos como el de …