¿Qué significa soñar con color rojo sangre?

Resultados de la búsqueda color rojo sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … llena de sangre, y no queria que descubrieran a …

Pintura

… Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendidos por las críticas acerca de usted. Para ver una pintura en su sueño, representa su necesidad …

Comentario de karina: … pintado la casa do color rojo!

Las uñas

… de ti mismo a los demás. Para que el sueño de un hombre desde hace mucho tiempo las uñas de color rojo, indica que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.

Vela

… significa su temor de envejecer y morir o un temor de impotencia sexual. Para ver una vela de color rojo en su sueño, simboliza algunos íntima o relación romántica. Usted no puede dar la relación de una oportunidad justa y se despedir antes de tiempo invertido para obtener más información acerca de la otra persona. Por otra parte, es posible que simplemente no se siente ninguna pasión o la química.

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. estaban …

Coral

… es la clave para una feliz y gratificante vida. Por otra parte, representa la purificación y la sangre.

Comentario de coromoto: … dije de coralina color ladrillo que se me cayo y se …

Flor

… felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas flores, y que …

Colcha

A la notificación o comprar colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente. …

Comentario de he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.: … otra del mismo color, pero con hileras doradas. …

Autor de comentario: he soñado que cambiaba la tnia un color igual rojo oscuro con hilitos dorados colcha de mi cama por otra, la cama estaba bien hecha.

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de Lu: … muslo derecho, la sangre es color rojo brillante,aparece …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social. …

Comentario de luciana: … mariposa de color amarillo y pepones negros era …