¿Qué significa soñar con color azul marino?

Resultados de la búsqueda color azul marino:

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, …

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. estaban …

Flor

… felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno potencial y talento. Para que el sueño de recibir un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración, y las recompensas. Para ver las flores florecer en el árido suelo, significa que la energía …

Pelo

… Usted es “”dejar que tu cabello hacia abajo”". Para soñar que tu pelo se vuelve blanco o de color blanco, indica que algo importante se acaba de conocer a usted. Es un símbolo de la sabiduría y perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Pintura

… Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendidos por las críticas acerca de usted. Para ver una pintura en su sueño, representa su necesidad …

Comentario de karina: … pintado la casa do color rojo!

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de patty: … y el otro era de color claro, eran gigantes pero no me …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Alexandra: … beige, pantalón azul marino, zapatos negros) uno de …

Vestido de novia

… es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.

* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Abrigo

… persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … ,no recuerdo el color pero se veían bien gracias

Chaqueta

… de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … una nuve enorme color gris y se siente demasiado aire, …