¿Qué significa soñar con colmena de abejas?

Resultados de la búsqueda colmena de abejas:

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas …

Comentario de Deneb: Estaba como de vacaciones en Cancun (según yo, por …

Colmena

Para ver una colmena en su sueño, denota que hay muchas oportunidades para que pueda salir adelante en la vida y para no dejar escapar de su alcance. Que simboliza el trabajo duro y la importancia del trabajo en equipo. Una promoción puede ser en el almacén para usted. Para ver una colmena vacía, significa dolor por el amor y la pérdida de asuntos en los ingresos. Para sueño de destruir una colmena, …

Colmena

* Por favor, consulte Colmena.

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Chamán

“Para ver un chamán en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.” …

Comentario de sergio: … enemistaron. uno de ello en el sueño me lleva al campo …

Insectos

… o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.”

Comentario de Arnoldo Romero: … retirando de un lugar dos amigos y yo y …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un símbolo de muerte y renacimiento. Usted necesita deshacerse de los …

Comentario de gloria: … en dedo pulgar de mano derecha gracias