¿Qué significa soñar con collares?

Resultados de la búsqueda collares:

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento.

Comentario de YYU: … encontre muchos collares teenia q pasar al otro lado y …

Cuarzo

Para ver de cuarzo en su sueño, rigidez y sugiere una personalidad inflexible. Por otra parte, el cuarzo puede simbolizar la unión de masculino y femenino energías. Algunos situación es cada vez más claro finalmente. …

Comentario de Ana Claudia: … que vendian collares con cuarzo y compré uno que …

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso. …

Comentario de eduvigis: … y el otro lleno de collares con piedras de muchos colores, …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de Ana leticia: … de su ropa y sus collares que el traia puesto y los …

Mudo

Para soñar que usted es tonto, denota su incapacidad para persuadir a otros para ver su punto de vista. …

Comentario de HELEN: … me mostraba unos collares con figuras como de madera, yo …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación. …

Comentario de andy: … pues uno era como collares de perlas y no me quedaba, el …