¿Qué significa soñar con colchon viejo?

Resultados de la búsqueda colchon viejo:

Colchones

Para ver un colchón en su sueño, significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y funciones que tendrá a su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida. …

Comentario de virginia monge monge: … bolsa negra y el colchon estaba paradado a un lado y …

Viejo

Para ver algo viejo en su sueño, sugiere que hay algo en su vida que usted necesita para reemplazar o eliminar. Alternativamente, puede haber algo en el pasado que usted necesita para incorporar en su vida actual.

Chamán

… en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Fuego

… deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento …

Hombre

… poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Papá Noel

… y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los …

Abrigo

… apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Alfombra

… que usted está tratando de ocultar. Considerar el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Ambulancia

… Para ver una ambulancia llena de heridos los pasajeros, significa un temor de alquiler de su auto viejo y hacer espacio para el nuevo usted. Usted está proyectando sus heridas emocionales y dolorosas experiencias a los demás. Alternativamente, también puede significar que se le cuelgan de todo el mal y la multitud está haciendo usted más daño que bien. A soñar que alguien es golpeado por una ambulancia, sugiere que algún aspecto de su psique está lesionado y necesita atención …