¿Qué significa soñar con colas de raton?

Resultados de la búsqueda colas de raton:

Ratón

Para ver un ratón en su sueño, indica el miedo, la mansedumbre, y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no de hasta. Alternativamente, puede simbolizar menor irritación y molestias. * Véase también el Mouse.

Comentario de adee: … corriendo cerca de mi, no me hacian nada y o solo las …

Trampa de ratón

Para ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita para ser cautos de turbios personas a tu alrededor que tienen diseños en contra de usted. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que va a burlar sus oponentes. Para ver un ratón atrapado en la trampa, significa que va a caer en manos de sus rivales.

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica …

Comentario de myriam: … encontraba dentro de mi ropa entre mas me los quitaba mas …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Cola

* Por favor, consulte la línea. …

Comentario de nathy: … soño con un raton en la cabeza en el cual el raton

Colores

… sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el …

Comentario de willy: … yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Diccionario

… que usted está usando un diccionario, significa que usted confiar demasiado en las opiniones de los demás en la gestión de sus propios asuntos.

Comentario de Bella: Anoche soné con raton q me mordía un dedo de la mano y …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …