¿Qué significa soñar con cola de caballo?

Resultados de la búsqueda cola de caballo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Cola

Para ver sólo la cola de un animal en su sueño, significa molestias y las complicaciones en situaciones en las que sin duda fue un placer que se espera. Alternativamente, puede representar el equilibrio. Para soñar que usted ha crecido un rabo, representa un aspecto del pasado que aún persiste con usted.

Comentario de María: … le quitaba la cola- luego le creció pero un poco …

Cola

* Por favor, consulte la línea. …

Comentario de nathy: … el raton no tenia cola y luego el raton desaparecia

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el caballo

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a …

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Embankment

Para soñar que usted está manejando a lo largo de un terraplén, significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la elevación y el estado mayor.

Halter

A soñar que te están poniendo un bozal de un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en la mentalidad y su forma de pensar.

Pegamento

Para ver la cola en su sueño, indica un temor de quedar atrapado en alguna situación y no poder salir de ella. Puede que el miedo o compromiso de asociación y una general desconfianza de la gente que te rodea. A soñar que está pegado algo juntos, sugiere que está junto piecing aspectos de ti mismo y reconociendo las partes anteriormente rechazadas.