¿Qué significa soñar con cohete espacial?

Resultados de la búsqueda cohete espacial:

Nave espacial

Para ver una nave espacial en su sueño, simboliza su mente creativa. Se denota un camino espiritual de auto-desarrollo y auto-conciencia. Puede que sea necesario para tener una perspectiva diferente, no importa cuan extraño o inusual que sea.

OVNI

… Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Rocket

Para ver un cohete en su sueño, indica que sus planes o ideas pronto se que despegaba de una manera grande. O usted puede sentir que las cosas van demasiado rápido. Si es un cohete que despegaba, entonces es un símbolo de la sexualidad masculina.

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que …

Comentario de jorge: … ke una mision espacial me habia dejadoa hi y ke …

Del Espacio Ultraterrestre

Para soñar con el espacio ultraterrestre, representa su creatividad. También puede indicar que algo o alguien que acaba de salió de la nada. …

Comentario de rosaura: … dentro de una nave espacial con el uniforme que usan los …