¿Qué significa soñar con cocinando frijoles?

Resultados de la búsqueda cocinando frijoles:

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad.

Comentario de ALEJANDRA: … a mis amigos frijoles con arroz….

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de ANATILDE: MI SUEÑO FUE COCINANDO UNOS FRIJOLES Y AL ESTAR …

Ruibarbo

… que agradable veces será persistente en torno a por un tiempo. Para soñar que usted está cocinando ruibarbo, significa un argumento que se traducirá en una pérdida de un amigo. Para soñar que usted está comiendo ruibarbo, denota la decepción en su actual puesto de trabajo.

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Comentario de Lorena: … nos encontrabamos cocinando arroz blanco y le agregamos …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro. …

Comentario de nancy caamaño: … la vi que estaba cocinando y me alivie, el cuerpo era de …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de BRENS: … acompañado de frijoles refritos, el bistek tenia …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"” …

Comentario de marycarmen: soñe que estaba cocinando y comensaron a caer del techo …

Harina

“Para ver la harina en su sueño, simboliza una frugal pero feliz de la vida. Asimismo, indica el trabajo duro. Este sueño símbolo puede ser también un juego de palabras sobre la “”flor”".” …

Comentario de luisa ines: … que estabamos cocinando haciamos torta de harina

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Comentario de lucia novoa: … soñe que estava cocinando y que llegaba mi hija del …

Hierbas

Para sueño de hierbas, indica su necesidad de tener un nuevo enfoque hacia alguna situación o relación. Es necesario ver las cosas desde una perspectiva diferente y vivir la vida con alegría. …

Comentario de felicitas monge monje: soñe que esta ba cocinando caldo de pescado y me faltaba …