¿Qué significa soñar con coca?

Resultados de la búsqueda coca:

Droga

“Para soñar que usted está en posesión de drogas o teniendo, significa su necesidad de una “”solución rápida”". Usted puede pasar a ser una alternativa potencialmente dañinos como una instantánea escapar de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué es lo que espero que la droga alcanzará para usted?” …

Comentario de GALIAN: … AMIGA ME REGALABA COCA Y EL AMBIENTE ESTABA TRISTE POR …

Loros

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable. …

Comentario de paola: … lavadero habia una coca con agua, y un loro azul con las …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que …

Comentario de SERCH: … saliamos po una coca ella se fue con una persona y me …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio. …

Comentario de katty: … de hojas de coca muy bonitas y frescas y todas …