¿Qué significa soñar con clavar un cuchillo sobre la mesa?

Resultados de la búsqueda clavar un cuchillo sobre la mesa:

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases …

Comentario de luisa: Hola que tal la mayor parte del tiempo cuando …

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o …

Comentario de anai: … fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre blanco …

Mesa de billar

“Para ver una mesa de billar en su sueño, sugiere que usted necesita para una mayor cooperación práctica. Tal vez usted necesidad de “”pool”" sus esfuerzos juntos.”

Comentario de Alexander: … que estaba en una mesa de pool y me resultaba dificil …

Almohada

Para ver una almohada en su sueño, representa la comodidad. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Puede que indica pereza o por otro lado, una necesidad de tener más fácil en ti mismo. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para que su sueño se ha ido almohada, sugiere que usted está en auto-negación.

Comentario de Yesica: … he soñado con un gato sobre mi almohada, solo veia su …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … del limpiapies de la entrada de la casa de una tia que …

Novio

… ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, significa cuánto …

Comentario de jazmin: … por que sentia que un niño nos hiba a ver y que se estaba …

Pájaros

… que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … en el. Y habia un tercer pajaro q se me quedaba pegado …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

La servilleta

… ver una servilleta en su sueño, significa pulcritud y limpieza. Usted puede estar usted mismo la preparación de algunos para oír a Dios. Para ver servilletas sucias que se coloca sobre la mesa de comedor, simboliza una gran relación matrimonial o problema.

Mesa Redonda

Para ver una mesa redonda en su sueño, simboliza la plenitud y la igualdad.