¿Qué significa soñar con clavar clavos?

Resultados de la búsqueda clavar clavos:

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Comentario de luz: … y luego me volvi a clavar una aguja que esta si que me …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la …

Comentario de cecilia: soñe q sacaba clavos de mi cabeza y luego sacaba un …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de carlos: … estaba comiendo clavos. Me llamo la atencion porque me …

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de …

Comentario de kitty: … que me sacaba clavos de la pierna izquierda… y no …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Comentario de janeth: … incrustados cinco clavos que se k ubicaban en la …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de Patricia: … y me volvi a clavar en mi sueño y volvi a ver esa …

Vómitos

Para soñar que usted está vómitos, indica que usted necesita para rechazar o descartar un aspecto de su vida que es repugnante. Hay algunas emociones o conceptos que usted necesita para enfrentar y, a continuación, dejar ir. Para ver otros vómitos en su sueño, significa falsas pretensiones de las personas que tratan de aprovecharse de usted. …

Comentario de dani°°: … soñe que vomitaba clavos de diferentes tamaños, pero …