¿Qué significa soñar con circulo en la cabeza sin pelo?

Resultados de la búsqueda circulo en la cabeza sin pelo:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … que me pasaba la mano por el pelo y me trahia como un …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … con muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la

Comentario de mianvica: … un buen afeitado en la cavesa me quedavan matas de pelo

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Calvo

… sugiere una falta de autoestima o preocupaciones acerca de cómo obtener mayores. Por otra parte, la calvicie simboliza la humildad, la pureza y el sacrificio personal. Usted se encuentra en una etapa en su vida cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, …

Comentario de frank: … que me sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, …

Círculo

Para ver un círculo en su sueño, simboliza la perfección, integridad, inmortalidad y / o integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que va en círculos alrededor de una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición interminable. Para ver los círculos dentro de círculos en su sueño, indican que están bien protegidos o que se están excesivamente …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …