¿Qué significa soñar con cintura y cinturon?

Resultados de la búsqueda cintura y cinturon:

Cinturón

Para ver una cinta en su sueño, significa un limitado flujo de la energía de la vida y las cuestiones de moralidad. Usted puede sentirse en conflicto entre lo que piensa (su razonamiento intelectual) y lo que sientes (su naturaleza instintiva). Por otra parte, un cinturón de mayo simbolizan el castigo y la disciplina.

Comentario de arlette duarte: mi esposo y yo discutiamos por otra mujer y el me …

Cintura

Para ver una gran cintura plena, significa un agradable y confortable la vida. Para ver una pequeña petite cintura, significa éxito en los negocios y la educación persecuciones. Para sueño de una insalubres, desnutridos cintura, significa el fracaso en los negocios y la educación persecuciones.

Cinturón de seguridad

… sugiere que usted necesita para trabajar en el control de sus emociones. Siguen siendo componer y no desmoronarse en cualquier situación. Para soñar que usted está teniendo problemas para poner en el cinturón de seguridad, indica que usted está preocupado acerca de lo que está por delante en su futuro.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse …

Comentario de cris: … por una plaza y que 3 veiculos manejaban en alta …

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Ataúd

… significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" …

Comentario de tatiana: … que tiene 3 años y medio y que cuando le mire la parte …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Comentario de Liliana: … senos muy tierna y apasionadamente

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Comentario de Echeloria Ramirez C.: … ver un cangrejo y mi madre que esta muerta me enseñaba …

Cocos

Para ver un coco en su sueño, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero. …

Comentario de quiero sabes el significado de mi sueño: … como un subidita y que despues bajaba unas casas y en …