¿Qué significa soñar con cinco lunas?

Resultados de la búsqueda cinco lunas:

Cordel (Textil)

… Una variedad de fibras sintéticas pueden ser utilizadas. * 1. Cuerda delgada; 2. Distancia de cinco pasos; 3. Camino para el ganado trashumante, cuya anchura es de 45 varas (unos 37,5 m, aproximadamente). 4. A cordel En línea recta;

* Sinónimos de Cordel (Cordels*): sustantivo masculino – cordón, cordóns, cordónes, bramante, bramantes, cuerda*, cuerdas*, cordoncillo, soga, cabo, hilo, filamento.

Menorah

… su sueño, representa los siete días de la semana. También es simbólico del sol, la luna, y los cinco planetas principales. Por otro lado, simboliza la belleza, fuerza y sabiduría. Este sueño imágenes también pueden ser un reflejo de su fe religiosa.

Quintuplets

Para ver quintillizos en su sueño, representa los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar los elementos esenciales y fundamentales de los seres humanos. Por otra parte, que representa la conexión entre el sexo femenino y el masculino.

Arce

… familiar y los lazos rotos. Para ver una hoja de arce en su sueño, representa cada uno de los cinco sentidos y lo que tiene que ofrecer. También denota una ayuda o protección de mano.

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Comentario de Sara: … ya las once menos cinco y tenía que partirlas en mi …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro de …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de Ana islas: … mi madre que tiene cinco años de fallecida, cuando mire …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de MARGARITA: uso cinco anillos, anillo de compromiso e …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de BETO: … una banca como con cinco o seis chavas bien bonitas,pero …

Bombilla

Para ver una bombilla de luz en su sueño, sugiere que está dispuesta a aceptar y / o se enfrentan a la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, la esperanza, nuevas ideas y visiones. Usted está acercando a una situación en una nueva dirección. …

Comentario de milci: … que me cuestan cinco euros