¿Qué significa soñar con chupar senos?

Resultados de la búsqueda chupar senos:

Pechugas

Para ver los senos en su sueño, simboliza alimento primitivo y su necesidad de ser atendido y cuidado. Que representan la maternidad, el cuidado y la dependencia infantil. Alternativamente, los senos representa la excitación sexual de energía y materias primas. Ver los senos desnudos también puede denotar una sensación de exposición y la invasión de la intimidad. En particular, para una mujer, el …

Comentario de soñando como siempre: … que me tocaban los senos……pero de hecho no estaba …

Pezones

… de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos.

Comentario de renato: … que tocaba los senos de una chica que significa eso?

Chupadores

… autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de “”chupar hasta”" a alguien. A soñar que alguien está chupando sobre usted, sugiere que usted se siente agotado, física y / o emocionalmente. Se siente que está demasiado de un donante en una situación o relación.”

Limones

… es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico.

Martinete

… Considere también un martinete como una insinuación sexual refiriéndose a una mujer de los senos.

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Comentario de Liliana: … estaba besando los senos muy tierna y apasionadamente

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de marcela: … hinchazon de sus senos, logre que se los devolvieran y …

Esposa

Para ver a su esposa en su sueño, significa discordia y problemas no resueltos. …

Comentario de sergio: … mi esposa con los senos al aire y dos hombres que estaban …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Comentario de lucia novoa: … arriba de los senos porfavorr kiero saberr como dejo …