¿Qué significa soñar con chupar los genitales masculinos?

Resultados de la búsqueda chupar los genitales masculinos:

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Sexo Oral (Felación)

A soñar que te están dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / alegría. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que está dirigida en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Puede que necesite comunicarse con su compañero acerca de sus necesidades sexuales y deseos. Tal vez usted está …

Comentario de Sex Sexo Sesso Sexe Seksas: … con la boca de los genitales masculinos. Cunnilingus …

Bush

… arbusto en su sueño, simboliza femenino emociones y deseos. También puede ser una referencia a los genitales femeninos. Para soñar que se esconden detrás de un arbusto, sugiere que desea mantener algo en secreto. También puede ser en busca de protección. Usted no se están completamente abiertas.

Chupadores

… autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de “”chupar hasta”" a alguien. A soñar que alguien está chupando sobre usted, sugiere que usted se siente agotado, física y / o emocionalmente. Se siente que está demasiado de un donante en una situación o relación.”

Coito

… en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma parte de la relación sexual, puede o no tener como objetivo la fecundación del gameto femenino e implica generalmente la participación de los órganos genitales externos o internos.

Limones

… es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico.

Comentario de markiño: … patio..y cuando los vi dije…hhuuuuu…están …

Niño

… y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o …

Transexual

Para soñar que usted es transexual, simboliza su ansiedad o ambivalencia acerca de los roles masculinos / femeninos o pasivo / agresivo comportamiento. Usted puede ser reacios en el tratamiento de estas cuestiones. Si usted está considerando o en espera de la cirugía transexual, entonces el sueño puede representar sus ansiedades y temores acerca de la cirugía, la recuperación, y la vida después de la cirugía. Para ver una transexual en su sueño, indica que el masculino …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Comentario de osw: … interprovincial y los pasajeros eran colegas de la …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Comentario de Tania Navarro: … tenia todos los genitales humedecidos por la baba …