¿Qué significa soñar con choque un carro?

Resultados de la búsqueda choque un carro:

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con una mujer de …

Carro, carruaje (transporte)

Soñar con carro, carruaje en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver un carruaje antiguo, mientras sueña, puede ser interpretado como el simbolismo que sus formas de pensar pueden ser demasiado obsoleto y anticuado. El transporte es también un símbolo de poder y estatus.

Comentario de karmen: … que se da a un auto en algunos estados de la …

Gasolina

… Así pues, a soñar que te quedas sin gas, sugiere que usted se llevaba a cabo usted mismo. Tome un tiempo de espera. Para soñar que usted está llenando su carro con gasolina, simboliza su necesidad de tener una mejor atención de su auto. Usted necesita ser revitalizada.

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: … mi novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la perturbación o problemas que se está produciendo en su vida …

Saltar la cuerda

… que usted está saltando la cuerda, significa que tu emocionantes y sensacionales escapadas de choque tus amigos. Para soñar que usted está saltando la cuerda con los niños, significa que usted es egoísta y arrogante.

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Abejas

… abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … mi “amiga” por un sendero, estaba soleado, y en eso me …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Abner: … habia encontrado un bebe hermoso abandonado, y que el …