¿Qué significa soñar con chivo?

Resultados de la búsqueda chivo:

Chivo expiatorio

Para soñar que usted es un chivo expiatorio, sugiere que son víctimas. Usted se están creando para tener la caída de las acciones de los demás. A soñar que está haciendo alguien un chivo expiatorio, indica que usted no está aceptando responsabilidades de sus propios actos.

Cabra

… y su credulidad. También se tendrá en cuenta las asociaciones con el macho cabrío como en “”chivo expiatorio”" o “”conseguir a alguien de la cabra”". Para que un sueño de cabra Billy Butts usted, de forewarns enemigos tratando de apoderarse de su planes de negocio.”

Exorcismo

… Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio.

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas. …

Comentario de AYDEE: … con cuernos de chivo y ahi comienza a correr toda la …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de RAMON: … LE HICIERON DE CHIVO LOS TAMALES