¿Qué significa soñar con chile seco?

Resultados de la búsqueda chile seco:

Chili

Para ver o comer chile en su sueño, simboliza la intensa pasión y la emoción cruda.

Comentario de victoria: soñe juntando chile

Río

… río, significa tumultuosos tiempos y los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la materia prima de la emoción, la intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de usted y anhelo de ser expresadas.

Golpe seco

Para soñar que usted es su golpe de secado de pelo, sugiere que se desmonte de sus pensamientos y obtener algunas ideas frescas. También puede ser un juego de palabras sobre algo que sopla su mente. …

Secadora

… necesita para empezar a hacer frente a sus emociones. El sueño puede también significar una idea seco que no aportan ningún entusiasmo y emoción.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Pedro Miguel Hernandez: … pero siempre esta seco pero siente que se ahoga que se lo …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de soledad: … arbol grande pero seco, con muchas ramas y al aire libre. …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de Dario: … cuerpo casi todo seco y se podia oler un olor …

Atasco

“Para soñar que usted está comiendo mermelada, significa agradables sorpresas y nuevos descubrimientos. Considerar también el juego de palabras “”, atrapados en un atasco”", que significa que usted puede encontrar usted en un pequeño problema. A soñar que está haciendo mermelada, augura un feliz de la vida en el hogar. Para soñar que se están extendiendo mermelada, indica que …

Comentario de Wikipedia Atasco: … o vial, taco (en Chile y Colombia), trancón (Colombia), …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Comentario de jajaja que intenso: … salgo y me seco derrepente tengo rropa de …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe …

Comentario de Claudia: … que mi vientre se seco y podia ver mi bebe dentro de mi