¿Qué significa soñar con cerros?

Resultados de la búsqueda cerros:

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de patty: … medio de caminos y cerros junto con mi esposo y mi hermana …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de Guillermo: … sobre los cerros en un cielo despejado …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en …

Comentario de yaseli: … peligrosas, con cerros y deslaves. Luego descansamos en …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de Marce: … ubicada entre cerros soñe que pasab un caballo cafe …

Ganado

Para ver un ganado en su sueño, significa que usted necesita para proceder con cautela con alguna situación o relación. Para ver un rebaño de ganado en su sueño, representa una falta de individualidad. Por lo general, usted vaya con el flujo de las cosas. …

Comentario de edwin alois: … mi tierra, en los cerros de las alturas, estube bajando …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Comentario de carmen gloria: … alejaba por unos cerros,

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar. …

Comentario de Mily: … los edificios los cerros el océano y tenía tanto miedo …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de Gabriela: … cosa tipo campo en cerros y estaba con toda mi familia y …