¿Qué significa soñar con cementerios y ver cuerpos cremandose?

Resultados de la búsqueda cementerios y ver cuerpos cremandose:

Sol

… de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó …

Coma

… usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … en el hospital y mis amigos me iban a ber llorando …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Asesino

… que han sido asesinados, representa una situación desesperada que necesita su atención inmediata y de acción. Para soñar que usted es un testimonio de un asesino, indica que usted necesita prestar más atención a cada pequeño detalle. No pasar por alto las cosas aparentemente insignificantes en la vida.

Comentario de ARELI: … muy bellas, y tenian unos hermosos vestidos y

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que …

Comentario de monica: … poder defenderte y la gente asesinaba para poder …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro.

Comentario de denis: … vestida de blanco y se hacercaba hacia mi medio …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso. …

Comentario de Diego: … de tez morena y ella iba manejando, cuando pasabamos …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Comentario de samuel: … en cada tumba y muchas veladoras pero todas esas …

Cerveza

Para ver o beber cerveza en su sueño, representa la felicidad, la nebulosidad, o inspiración. Asimismo, indica que usted tiene bastante vida social. * Por favor, vea también alcohol.

Comentario de rebeca: … aparentemente y tenia mucha impresion xq veia los …

Desmembramiento

… o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: … un laboratorio…y intercambiaban partes entre …