¿Qué significa soñar con celebrando cumpleaños hermana?

Resultados de la búsqueda celebrando cumpleaños hermana:

Cumpleaños

A soñar con su cumpleaños, denota la aceptación de ti mismo. Usted está celebrando lo que eres y llegar a términos con que usted es como persona.

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Torta de cumpleaños

Para ver una torta de cumpleaños en su sueño, indica que la mejor de sus deseos se harán realidad. También representa su voluntad de dejar que la gente y compartir tu vida con los demás.

Comentario de Sandra: … velas era como mi cumpleaños,yo estaba muy contenta en …

Gemelos

… * géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o …

Comentario de krito: … que saliamos de un cumpleaños,que yo me vajaba a …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo. …

Comentario de katherin: … familia estaba de cumpleaños, mi hermana menor casi se …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de Jonathan: … casa, estábamos celebrando algún cumpleaños u algo …

Maypole Danza

Para ver o participar en una maypole danza, indica que usted está celebrando un fin a sus viejas maneras y acogiendo con beneplácito a un nuevo comienzo. Por otra parte, significa la sexualidad masculina y la fertilidad.

Ondas

… en una ola, significa la fuerza de sus emociones, tal vez acompañado de lágrimas que se están celebrando en su vida de vigilia. Para ver barroso, olas de violencia en su sueño, significa que un error fatal se hizo en una decisión importante.

Web

… representa su deseo de controlar todo a su alrededor. Por otra parte, sugiere que se están celebrando desde expresarse plenamente. Se siente atrapado y no sabe qué hacer o dónde ir. El sueño también puede ser simbólico de su red social de conocidos y allegados.