¿Qué significa soñar con cebollas podridas?

Resultados de la búsqueda cebollas podridas:

Cebollas

Para ver o comer cebollas en su sueño, representa la profunda capas que usted necesita conseguir a través con el fin de revelar lo que realmente está debajo. Usted necesita necesidad de excavar un poco más profundo en una situación o problema.

Comentario de Nirbana: … y habia muchas cebollas partidas blancas y bonitas y …

Tarta de cebollas

… le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta de cebollas) es una especie de tarta salada que incluye como principal ingrediente cebollas picadas y pequeñas tiras de speck, aromatizado con comino persa, todo ello preparado al horno en forma de pastel. En la cocina alemana este plato está relacionado con la fiestas de la cosecha del vino (Weinfeste), y es muy popular en los meses de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de helena avalos martinez: … tenia unas llagas podridas y pestilentes

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de Erika: … cayerón 2 muelas podridas partidas en 2, y las escupi en …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de adriana: … que estan secas y podridas ecojiamos lo mejor de otros …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. …

Comentario de Elena: … por que estan podridas

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros. …

Comentario de CATALINA: … PAPAS Y ESTABAN PODRIDAS

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones. …

Comentario de rosi: … de semillas podridas y despues salian de todas …

Podrido

A soñar que algo está podrido, sugiere que usted se fuera perdiendo su potencial. Usted no hacer uso de las oportunidades que han llegado a tu manera. * Por favor, consulte también Spoiled. …

Comentario de Erendida: … tenia las manos podridas y ami me daba miedo que me …

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las …

Comentario de rosie: … mis pies estaban podridas y alguien me las estaba …