¿Qué significa soñar con catedral que se derrumba?

Resultados de la búsqueda catedral que se derrumba:

Catedral

* Por favor, consulte la Iglesia …

Comentario de ignacio: … tube un sueno que no se como interpretarlo sone que

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Boda

… de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Edificio

… está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo mal. Usted necesidad de cambio. Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …

Hija

… ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe …

Hundimiento

Para soñar que usted o algo se hunde, sugiere que usted se siente abrumado y que alguien o algo está tirando de su abajo. Usted puede estar experimentando bajado la autoestima y la confianza. Por otra parte, algunos importantes y significativos de su etapa en la vida puede estar llegando a su fin. Considere lo que se hunde y su importancia. * Por favor, véase también el ahogamiento.

Comentario de Liliana: sone que yo estaba derrumbando la casa con …

Iglesia

… significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de nuevo en su camino hacia sus metas. Con el apoyo adecuado, usted conseguirá en el camino correcto de nuevo. …

Comentario de jose: hola que tar me yamo kirojizan soy de perto …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: Mi sueno fue que me case con mi novia, y que la …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: sonar que ba montando uno un caballo. Y para …

Plantas

… refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. Alternativamente, el sueño manifestado su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si son separados de sus hijos y, a continuación, las plantas puede ser visto como un representante de su sus hijos.

Comentario de jennyfer: … de una planta, y que despues vi que se movia cuando la …