¿Qué significa soñar con casas sin terminar?

Resultados de la búsqueda casas sin terminar:

Muerto

… mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que …

Campanilla de viento (Fuurin)

… Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se empieza a colocar en las casas, generalmente en las ventanas o puertas, al principio del verano. Gozan de gran popularidad en la cultura japonesa, siendo ya casi un rito.

Sus colores a menudo evocan objetos o sustancias refrescantes como el agua fresca y el metal.

* Campanilla de viento = fūrin, Fuurin, los carillones de viento, carillón de viento, campanas de viento, campanillas…

Armazón

… otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría y calidad inflexible.

Registro

… en un hotel usando su nombre, significa que va a dejar algunos trabajos que otros tendrán que terminar para usted.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de Akane: … la escena de ambos sin ropa, y el pensando si consumar el …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de Patty: … pisaba el findo y sin problema pude salir… Luego entre …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … y en pendiente); sin embargo, fueron muy pocos los …

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance. …

Comentario de Ivi: … lado estaban las casas y por el otro un barranco como de …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de elisa: … en el cual lo baje sin problemas y siempre era recto en el …