¿Qué significa soñar con casas del pasado?

Resultados de la búsqueda casas del pasado:

Amigo

… de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se puede sugerir que usted ha estado actuando de una manera infantil …

Avión

… Para que el sueño es un avión secuestrado, significa inquietante sentimientos y emociones pasado en su mente inconsciente. * Ver el significado en acción: “”en el avión”" y “”accidente de aviación”"”

Dirección

… de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Comentario de cesar javier: soñé que baje del bus con un antiguo amor (ya ha …

Ex

… la relación curent, porque sólo entonces no repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuvimos con esa persona. En particular, para ver a su ex-marido / ex-mujer en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no quiero estar adentro sugiere que usted está experimentando una relación de la misma o situación que te hace sentir infeliz, desdichado, …

Fantasma

… Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Morir

… cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota negativa, a soñar que se muere puede representar la participación en las relaciones profundamente doloroso o …

Muerto

… materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de …

Niños pequeños

… la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su propio crecido los niños son todavía muy jóvenes, indica que todavía los ven como los jóvenes y dependientes. ¿Quieres sentir importantes y necesarios. Para …

Sangre

… También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, …

Comentario de ignacio H.: … a ver restos del cadaver, piezas,ropa que tenia …

Tiempo de viaje

… con los viajes en el tiempo, indica su deseo de escapar de su realidad actual. ¿Quieres volver al pasado o saltar hacia el futuro a un período en el que sus esperanzas se hagan realidad. Este tipo también representa su naturaleza romántica o su deseo de romantizar todo.

Comentario de Santiago Podestá: … el tiempo. Iba al pasado (no recuerdo que hacía) luego …